¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Félix Doubront y Herlis Rodríguez dictaron una clínica para niños mexicanos

Herlis Rodríguez

Los venezolanos Félix Doubront, lanzador zurdo, y Herlis Rodríguez, jardinero, dictaron el jueves una clínica para niños, organizada por Pericos de Puebla, su novena en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La jornada de instrucción se llevó a cabo en el estadio 10 de Diciembre de Nuevo Necaxa y formó parte de las actividades de pretemporada de los plumíferos que se alistan para el arranque del torneo 2019, pautado para el 4 de abril.

Félix Doubront, serpentinero de 31 años de edad, les enseñó a los infantes las técnicas para tener un mejor agarre de las bolas y mantener control sobre sus envíos. Herlis Rodríguez, de 24 calendarios, instruyó a los chicos en materia de fildeo y bateo.

En la actividad también participaron Mauricio Fuentes, Martín Sotelo, Mauricio Lara, Rodolfo Aguirre, Carlos “Chispa” Gastelum y Jesmuel Valentín, quienes forman parte de la plantilla de la escuadra pueblerina para la venidera contienda.

El mandamás del nido

Según MiLB.com, el manager Enrique “Che” Reyes supervisó los entrenamientos junto con los coaches Juan Canizales, Martín Enríquez, Leonardo Rodríguez y el preparador físico José Rodríguez.

La directiva de la agrupación alada también estuvo presente en el escenario, pues Alfonso López, vicepresidente deportivo, Ramón Ramírez, vocero del consejo de administración y Mario Valenzuela, gerente deportivo, asistieron a un evento que tuvo la única finalidad de “acercar al equipo a sus seguidores”.

Todos los chipilines que mostraron su pasión por la pelota eran hijos de electricistas de Puebla, razón por la cual Humberto Montes de Oca, secretario general del gremio que agrupa a los trabajadores del sector energético en tierras aztecas, agradeció el gesto.

“Tanto el sindicato de electricistas como la comunidad en general estamos agradecidos por el acercamiento que vivimos con el conjunto emplumado. Es un honor haber compartido con beisbolistas y entrenadores”, manifestó Montes de Oca.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Pericos de Puebla

SportsVenezuela

Deja un comentario