¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Félix Hernández abrirá en ligas menores el fin de semana

Hernández

El venezolano Félix Hernández está listo para abrir un juego este fin de semana en ligas menores como parte de su rehabilitación para volver con el equipo grande de los Marineros de Seattle en el corto plazo.

El Tacoma News Tribune apuntó que luego de hacer una sesión de bullpen en vivo el domingo está programado para lanzar en un juego de rehabilitación este fin de semana con una filial del equipo.

Dos sesiones de bullpen ha tenido el valenciano antes de llegar al momento de encarar bateadores. El domingo lanzó por espacio de tres innings, de 15 pitcheos cada uno.

El cuerpo técnico encabezado por Scott Servais estima tenerlo de regreso para la segunda quincena de este mes, luego de estar en la lista de lesionados desde el 14 de mayo pasado.

“Hablé con él y está ansioso por seguir adelante”, dijo el manager al Tacoma News Tribune luego de la primer sesión de bullpen del criollo.

Hernández No lanza desde el 11 de mayo

El diestro de 33 años de edad está inactivo desde el 11 de mayo por una distensión en el hombro derecho tras una apertura contra los Medias Rojas de Boston. Ese día registró tres ponches, incluido el 2.500 de su trayectoria en las Mayores.

En su recortada actuación de 2019 Hernández registra foja de 1-4 en 38.2 entradas de labor con 6.52 de efectividad, 1.50 WHIP y 34 abanicados. Son los peores registros de su carrera de 15 temporadas.

Escrito por: Jesús Enrique Leal  @JesusELealO

Foto: @Mariners

Daniel Parra

Deja un comentario