Félix Hernández pidió ser subido en medio de una despedida | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Félix Hernández pidió ser subido en medio de una despedida

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano, Félix Hernández, declaró sentirse listo y pidió a su equipo, los Marineros de Seattle, ser subido nuevamente a las Grandes Ligas en la cual agregó unas palabras de despedida este lunes luego de realizar otra salida de rehabilitación en la filial Triple A del conjunto, de acuerdo con el periodista Daniel Kramer de MLB.com.

El criollo, lanzó su bola más rápida en 91 millas por hora, y mostró una buena colocación en sus picheos mezclando su repertorio. Su descontrol fue el principal enemigo, aunque ambos conjuntos se sintieron molestos y reclamaron en muchas ocasiones la zona buena del árbitro venezolano, David Arrieta Quintero.

Hernández, realizó un total de 70 lanzamientos en tres entradas de labor, recibió cuatro imparables, una carrera y retiró a cinco contrarios por la vía del ponche.

“¿Qué más tengo que mostrarles a los que están allá arriba?” fueron las primeras palabras de “El Rey” luego de concluir su cuarta salida de rehabilitación. “Quiero decir, me siento bastante bien y estoy listo para ayudar”, continuó.

Por su parte, los Marineros, tienen la necesidad de incluir a un lanzador derecho, actualmente cuentan con una rotación de cuatro zurdos por lo que Hernández podría volver a lanzar en Las Mayores el próximo sábado ante los Azulejos de Toronto, cumpliendo el rol de número cinco en el cuerpo de abridores.

Hernández, transita por su último año de contrato

El valenciano, quien se encuentra en la lista de lesionados de 60 días desde mediados de mayo, transita por su último año de contrato que firmó hace siete zafras atrás, por lo que no sabe qué ocurrirá con su futuro la próxima temporada.

“No puedo esperar para subir y lanzar”, dijo. “Será mi último año. No sé lo que sucederá el próximo, así que iré allí y les mostraré que todavía amo a los fanáticos y que todavía amo a Seattle. Ha sido frustrante. Ha sido duro en mi mente. Pero sabes qué, para olvidarlo, nos queda un mes y medio, voy a salir y daré lo mejor de mi” concluyó.

El ganador del premio Cy Young en el año 2010 y el único marinero en lanzar un juego perfecto, desea demostrarle a la gerencia de Seattle que aún queda en Félix Hernández un abridor que puede garantizar salidas de calidad en las Grandes Ligas.

Su mánager desea tenerlo pronto en la rotación

Por otro lado, el mánager del equipo, Scott Servais, comentó que desea contar con el criollo en la rotación lo más pronto posible y se siente contento por el trabajo que ha realizado en ligas menores.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa”, puntualizó Servais. “Eso sería grandioso. Se sintió bien. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino, de ser así podríamos tenerlo el sábado o domingo con nosotros” finalizó.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mariners

Daniel Parra

1 Comment

  1. oliver el 21 agosto, 2019 a las 8:41 am

    Ya llego la hora del retiro felix lo hiciste bien tienes que estar tranquilo contigo mismo así es la vida un comienzo y un final lo lograste!!!!