¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Félix Hernández reprobó su primera prueba en primavera

Hernandez

El serpentinero venezolano  Félix Hernández se sentó este jueves  en su pupitre con la confianza de aquel alumno que  eximía en cada oportunidad que tenía. Tomó la hoja con su bolígrafo y anotó su nombre en parte superior. Sin embargo, la nota que recibió no lo dejó conforme.

Toda esa analogía sirve para explicar cómo resultó el primer bullpen en vivo del “King”, en Arizona. El criollo, que en 2018 dejó efectividad de 5.55, batalló con su comando, lo que dejó insatisfecho al cuerpo técnico de los Marineros.

Hernández hasta dio un pelotazo

Incluso, el “Rey” golpeó a Ichiro Susuki en su pie derecho cuando intentó ejecutar un envío quebrado. El nipón no terminó con una lesión grave, aunque fue una muestra de la rebeldía en las serpentinas de Hernández.

“Estaba oxidado”, dijo Scott Servais, piloto del equipo de Seattle, a MLB. “Sigue tratando de ponerse cómodo. Lanzará en un juego pronto y tendrá un par de entradas. Realizará todos sus envíos y veremos cómo está”.

Félix Hernández se mantiene como uno de los lanzadores en el juego de los Marineros ante los Padres de San Diego el sábado 23 de febrero. Ahí, todos los miembros de Seattle esperan una mejoría sustancial.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra