Félix Hernández retrasa su debut con los Bravos de Atlanta por el Covid-19

Hernández
04 julio 2020

Todo parece indicar que el debut del lanzador venezolano Félix Hernández con los Bravos de Atlanta, no será en el 2020.

Este sábado su agente Wilfredor Polidor anunció a través de su cuenta de twitter @wpolidor19, que Hernández no estaría en la campaña  2020 de las Grandes Ligas.

“Félix Hernández con miedo al Covid-19, no jugará en la temporada 2020”, fue el escrito que colocó Polidor en su red social.

Hernández se reportó al campamento de los Bravos

Este viernes el lanzador derecho quien estaría haciendo su debut con los Bravos de Atlanta, luego de su larga estadía  por 14 años con los Marineros de Seattle, se reportó al campo de entrenamiento de indígenas.

Pero tal parece que los recientes reportes de contagios del Covid-19 en distintas organizaciones de las Grandes Ligas desistieron de la idea del jugador de continuar sus entrenamientos.

Hernández durante la primera etapa de los entrenamientos con su nuevo equipo dejó marca nivelada de una victoria y un revés en cuatro presentaciones.

Su efectividad quedó en 1.98, en 13.1 innings lanzados ponchó a 14 boletos y otorgó cinco pasaportes.

Venezolanos contagiados con Covid-19

Este sábado se conoció sobre dos casos más de venezolanos que están contagiados con Covid-19 tras  su retorno a los entrenamientos.

Uno fue el careta  Salvador Pérez de los Reales de Kansas City y el otro es el lanzador Darwinson Hernández. Ambos fueron aislados y son casos asintomáticos.

Habrá que esperar cómo evolucionan en los próximos días y si podrán estar de retorno en sus respectivas organizaciones.

Escrito por: Daniel Parra Lander/  @Dansport84

Foto: Bravos de Atlanta