Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Félix Hernández se encamina a quedarse con un puesto en la rotación de Atlanta

Hernández
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La buena impresión que ha dejado Félix Hernández en cada una de sus presentaciones en el Spring Training en conjunto con su gran dominio mostrado, encaminan al “Rey” a mudar su corte a la ciudad de Atlanta y a ganarse un puesto en la rotación de los Bravos para la venidera Temporada 2020.

Hernández (1-1), a pesar de no obtener el triunfo, brilló este lunes desde la lomita en la derrota de su equipo, los Bravos de Atlanta 2 a 1 ante los Medias Rojas de Boston siendo esta su cuarta aparición en los Entrenamientos Primaverales.

“Me hubiese gustado haber lanzado los cinco episodios en blanco” dijo el derecho después del partido en una entrevista realizada por el periodista David Nobrien, tras actuar durante cinco capítulos, en los cuales permitió seis imparables, una carrera, otorgó dos pasaportes y retiró a media docena de rivales por la vía del ponche.

Cuatro aperturas magistrales

El valenciano ha tenido una segunda oportunidad en Grandes Ligas de ensueño, pues ha dejado cuatro aperturas de mucha calidad en lo que va de año. Hasta ahora, posee una efectividad de 1.98 en 13.2 tramos de labor.

“Estar saludable es uno de los motivos, pero tener la posibilidad de poseer comandos en mis pitcheos y ubicarlos donde quiero, tanto en la esquina de adentro como la de afuera” continuó el diestro haciendo referencia a la diferencia de este año con los anteriores. “Tanto la recta como los lanzamientos quebrados los estoy ubicando bastante bien, y eso es importante”, comentó Hernández.

Hernández tendrá por lo menos una apertura más

Hernández de 33 años de edad, le resta al menos una apertura más de pretemporada, pero todo indica que será participe de una rotación de cinco lanzadores por la vacante dejada por Cole Hamels luego de su lesión.

“Estoy muy cerca (de llegar al 100 %) en mi próxima salida espero llegar a los seis episodios y de ahí en adelante veremos cómo transcurre todo” concluyó el carabobeño quien vestirá su segundo uniforme en Las Mayores.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto:_ @Braves

Daniel Parra