¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Félix Hernández ya tiene fecha para debutar en primavera

Félix Hernández

Sin perder mucho tiempo, los Marineros quieren ver el estado en el que se encuentra Félix Hernández. Y lo averiguarán tan pronto como el sábado 23 de febrero, cuando el criollo participe en la pretemporada.

Se medirá con los Padres de San Diego en la Liga del Cactus, en lo que será el arranque del calendario nauta en Spring Training. Es la primera oportunidad del “Rey” para demostrarle al manager Scott Servais que no es el mismo de 2018.

“Veremos qué pasará ese día”, dijo el estratega de los Marineros a MLB. “Sé que quiere conseguir fuerza en su brazo. Muchos veteranos no le prestan atención a los resultados en estas instancias, pero Félix sí”.

Félix Hernández tenía agendada una sesión de bullpen en vivo este miércoles en la que enfrentó a Ichiro Suzuki, a su coterráneo José Lobatón, entre otros compañeros. Utilizará todo su repertorio y su físico quedará a tono para las exigencias de un juego.

“Vamos a ver cómo ubica sus envíos y cómo se comporta en el morrito. Tendremos una idea más clara del siguiente paso y el aumento de los pitcheos”, cerró Servais.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Cortesía Corner of Edgar & Dave

SportsVenezuela