¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Fernando Aristeguieta deslumbra con sus goles en la liga colombiana (+Videos)

fernando aristeguieta

Desde su llegada a la liga colombiana, Fernando Aristeguieta, no ha parado de marcar goles. El ex Caracas en el comienzo de esta campaña lleva 4 anotaciones en tres partidos consecutivos y así lidera la tabla de goleadores junto al colombiano Ricardo Márquez.

Asímismo, el colorado comenzó el Apertura del torneo cafetero de la mejor manera, ayudando a su equipo en las victorias con sus goles. Por ello, el América de Cali se posiciona en la segunda casilla atrás del Cúcuta Deportivo.

La racha del jugador vinotinto empezó en el primer partido de la liga, donde le dio el triunfo con su tanto ante Alianza petrolera, luego marcó un doblete en la victoria contra Deportes Tolima y le dio el empate a su club en la última jornada donde se enfrentó a Patriotas Boyacá.

De esta manera, Aristeguieta es el máximo goleador del campeonato colombiano. Además lleva 11 dianas en 19 partidos vistiendo la camiseta de Los Diablos Rojos, anotando cuatro de manera consecutiva y cada vez que ha marcado, los pentacampeones no han perdido.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: América de Cali.

Emil Fadlallah

Deja un comentario