¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Fernando Aristeguieta llena de color y goles al América de Cali (+Video)

Aristeguieta

Ya describir el momento que vive Fernando Aristeguieta en Colombia resulta complicado, son tantos los adjetivos que se le podrían colocar que cuesta elegir solo uno. Mientras continúa la búsqueda, él solo se enfoca en seguir quemando las redes en la Primera A cafetera.

El “Colorado” del gol volvió a gritar gol este fin de semana, y lo hizo a lo grande. Sacudió un bombazo desde fuera del área, en la fracción 21’, para adelantar al América de Cali contra Rionegro Águilas.

Recibió un pase corto, trasladó con unos pasos cortos y sacó el derechazo desde la media luna para clavarla en el ángulo superior derecho. Fue su octavo gol en seis juegos en esta temporada con la mechita.

Su gol fue el primero del triunfo 1-2 de los americanistas en el estadio Alberto Grisales, por la jornada seis del campeonato liguero en el hermano país. Fue el cuarto gol en dos encuentros para el caraqueño.

Inscribe su nombre para la Copa América

Si algo siempre le ha faltado a la Vinotinto son goles, nunca han sobrado y estos los ofrece Aristeguieta en estos momentos. Su momento con los Diablos de Cali abre el debate sobre los nombres que debe llevar Rafael Dudamel a Brasil para la copa.

De momento Salomón Rondón mantiene su pulso arriba como el titular indiscutible, pero el Colorado pisa fuerte para ser su escudero. Tendrá que pelear con Josef Martínez y algún nombre que levante su nivel en las próximas semanas.

Ahora mismo, el atacante de 26 años, es considerado como el mejor extranjero del fútbol colombiano.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa América

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario