Fernando Aristeguieta prepara sus goles colorados en Mazatlán (+ Fotos)

Aristeguieta
19 junio 2020

Ya no solo el beisbol será protagonista en el majestuoso balneario mexicano del pacífico. El fútbol empezará a ganar su cuota de importancia en Mazatlán y allí estará listo el “Colorado” Fernando Aristeguieta, para enganchar a la afición sinaloense a punta de goles.

Desde el próximo viernes 24 de julio, día del puntapié inicial al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, comenzará a escribirse la historia del Mazatlán FC. El nuevo elenco del fútbol mexicano, que se mudó de Morelia a Sinaloa.

Los mazatlecos podrían tener a un “Vikingo” como nuevo ídolo deportivo, es precisamente venezolano. Aristeguieta, que viene de marcar 10 goles en 37 partidos totales con Monarcas, ya se alista con los colores del Mazatlán FC para imponer su jerarquía en su segundo año en tierras mexicanas.

Los retos del Colorado Aristeguieta

Si algo tiene Fernando Aristeguieta es que con su manera de jugar enamora rápido a las aficiones, de los equipos que jugó. En Caracas es ídolo eterno y en Cali le guardan un lugar especial por sus dos años de entrega con el América.

Ahora llega a Mazatlán, ciudad acostumbrada a gritar jonrones y ponches de los Venados y Algodoneros. Y como delantero, tendrá la responsabilidad de contagiar con futbol y goles a la Perla del Pacífico.

Del rojo y amarillo al morado. Atrás quedó Morelia y el norte del goleador caraqueño está en el nuevo estadio del Mazatlán FC. Sabe que una temporada con goles puede terminar con títulos, reconocimientos y llamado a la Selección Vinotinto.

Entrena desde el 15 de julio

“Te extrañé, pelotita”, dijo tras tener sus primeros entrenamientos con el club. Su nuevo entrenador será Juan Francisco Palencia. Y tendrá de compañeros a Gonzalo Jara y Jorge Valdivia, quien tiene ofertas para salir.

Jugar en México es par Aristeguieta el quinto país  fuera de Venezuela en el que puede llevar su fútbol. Ya estuvo en Francia (Nantes y Red Star), Estados Unidos (Philadelphia Union), Portugal (Nacional), Colombia (América de Cali) y México (Monarcas y Mazatlán FC).     

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @MazatlanFC