Fernando Aristeguieta volvió a romper las redes con el Monarcas Morelia Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Fernando Aristeguieta volvió a romper las redes con el Monarcas Morelia

Aristeguieta Juárez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fernando Aristeguieta terminó con su sequía goleadora ante el Juárez. El delantero venezolano anotó uno de los tantos en lo que fue la goleada del cuadro del Monarcas Morelia por un marcador de 6-1. Dicho partido fue válido por la jornada número 16 de la Liga Mexicana.

Aristeguieta entró al minuto 74′ de partido y en los minutos finales del compromiso aprovechó la recuperación del balón al borde del área grande, recibiendo un pase de Luis Mendoza y sacó un potente derechazo. Imparable para el arquero juarense.

El “Colorado” no anotaba en la primera división del balompié mexicano, desde el 15 de septiembre, cuando le anotó al Toluca. Llegó a cuatro goles en el torneo. Los dos tantos anteriores se los había anotado el día 24 de agosto a los Pumas de la UNAM.

Fernando Aristeguieta suma 15 encuentros, 11 titularidades, cuatro goles y una tarjeta amarilla en los 1.080 minutos disputados con Monarcas Morelia, quienes actualmente se encuentran en la 8va posición en la Liga Mexicana con un total de 23 puntos. Están en el último puesto para el octogonal final y a solo siete puntos del líder, el Santos Laguna.

“La Monarquía” vive un buen momento en la Liga Bancomer MX, pues suman un total de tres partidos seguidos sin perder (dos victorias y un empate). En la próxima jornada, que será la fecha 16°, se medirán ante el Club León, actual subcampeón del torneo, en condición de visitante.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Monarcas Morelia.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.
Scroll To Top