Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Fernando Fuenmayor colaboró en holgado lauro de Obras

Fernando Fuenmayor pieza importante de Obras en la LDD
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El zuliano Fernando Fuenmayor aportó 10 puntos en la paliza 99-68 de Obras Sanitarias Basket sobre Argentino de Junín por la jornada de este jueves en la Liga de Desarrollo de Argentina (LDD).

Fuenmayor lanzó para un casi perfecto 83% en tiros de cancha, tras anotar cinco de los seis lanzamientos que intentó. No fue tan efectivo detrás de la línea de tres, pues falló en sus dos disparos.

Además, el alero de 19 años recogió cuatro rebotes y propinó un bloqueo durante los 19 minutos que se mantuvo en la cancha. Cabe resaltar que salió en condición de titular.

Fernando Fuenmayor, consolidado

La temporada del criollo ha sido muestra de su consolidación dentro del plantel de Obras al promediar 9.1 tantos y 6.9 capturas en 19.2 minutos por encuentro.

Su último partido demuestra un avance respecto del último, puesto que inició como titular y no como suplente, lo que indica mayor confianza del técnico hacia él.

Mientras que el conjunto bonaerense acompaña este rendimiento con resultados y se ubica entre los cinco primeros de la tabla con récord de 7-2.

Canastas de Fuenmayor (Cortesía: Obras Basket)

Ruiz prende las alarmas

Miguel Ruiz salió lesionado del encuentro que perdió Platense ante Gimnasia de Comodoro por la Liga Nacional de Básquetbol argentino, según informó el periodista Ricardo Scazzino.

Ruiz apenas pudo jugar los primeros 4:41 minutos del partido antes de salir debido a molestias en su hombro. Durante ese tiempo anotó su único lanzamiento al aro y dio una asistencia.

El interno de 28 años corona hasta el momento una buena temporada. Se sitúa entre los líderes de rebotes ofensivos y exhibe una mejoría en cuanto a su capacidad de anotar.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Obras Basket.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.