Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Fernando Fuenmayor se creció en nueva victoria de Obras

Fuenmayor no se detiene en la LDD
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fernando Fuenmayor continúa mostrando su mejoría durante su segunda temporada en la Liga de Desarrollo Argentina (LDD), pues este lunes anotó 18 tantos en la victoria 100-86 de Obras Basket sobre Peñarol de Mar del Plata.

El zuliano de 19 años vino desde la banca y no desentonó durante los 17 minutos de juego que estuvo sobre la cancha. Sumó 18 tantos, capturó siete rebotes y dio una asistencia.

Fuenmayor cometió par de faltas y recibió otras cuatro infracciones. Fue a la línea de libres en seis ocasiones, en donde sólo falló un disparo.

El venezolano, convertido a alero, también se mostró efectivo en sus lanzamientos de dos. Encestó cinco de sus siete lanzamientos al canasto, mientras que desde la larga distancia intentó par de veces y acertó en una de ellas.

Fernando Fuenmayor, sin pausa

El alero sigue aumentando sus números en este inicio de campaña, con promedios de 9.2 tantos y 6.6 tablas en 19 minutos de labor. La confianza que Obras le ha dado se ha traducido en constancia y buenos resultados.

Obras ha acompañado hasta ahora el rendimiento del criollo y se sitúa en la cuarta posición dentro de la LDD con récord de ocho partidos ganados y dos perdidos.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Obras Basket.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.