Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Fernando Fuenmayor aportó seis puntos en victoria de Obras Sanitarias

Fuenmayor Obras
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fernando Fuenmayor sumó seis puntos en la exhibición de baloncesto que dio Obras Sanitarias ante Platense, equipo al que derrotó 91-54 en la segunda fecha de la Liga de Desarrollo Argentina (LDD) disputada este miércoles.

El juvenil venezolano entró desde el banco y jugó 23 minutos, lanzando seis tiros de campos en los que anotó uno. Además, recibió tres faltas que le permitieron sumar cuatro tantos en la línea de castigo.

Fuenmayor adicionó a su planilla estadística cuatro rebotes, dos en ataque e igual número en defensa, dio tres asistencias y propinó par de bloqueos.

Fernando Fuenmayor se establece

A sus 19 años, el jugador de 2,01 cursa su segunda temporada en el baloncesto sureño, donde milita en la filial de Obras Basket, club bonaerense de amplia tradición en Argentina.

En la primera temporada, el alero promedió 7.5 puntos y 5.1 rebotes en casi 21 minutos por juego. Sus objetivos están claros: jugar con el primer equipo de Obras, y después con la selección venezolana de mayores.

Obras ha ganado sus dos primeros duelos por la LDD, situándose en el liderato de la Zona Norte. Mientras que el zuliano establece su promedio en 6.0 puntos,  6.5 capturas y 1.5 tapones.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Macarena Ruíz Fotografía.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.