Ferraresi y Carabalí cuadraron sus respectivas “chambas” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ferraresi y Carabalí cuadraron sus respectivas “chambas”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los defensores venezolanos Nahuel Ferraresi y Francisco Carabalí tendrán nuevos equipos en el próximo semestre del fútbol, ambos fuera del país.

El primero fue cedido desde el grupo Manchester City en el Porto B, según reportó el periodista Hernán Rodríguez. De igual forma, detalló que el zaguero central extendió su vínculo hasta el 2023 con la organización del campeón inglés City Football Group.

Ferraresi jugó durante el curso 2018-2019 con el Peralada (filial del Girona) de la Segunda División B de España, en la que disputó 29 encuentros y anotó dos goles.

Ferraresi con varios podios

 Tiene 20 años y formó parte de la generación vinotinto subcampeona del Mundo Sub-20 del 2017 y medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Lo que ahora apunta Ferraresi es a la Sub-23 que disputará el próximo mes de enero el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con su dorsal 4 en la Selección Sub-21 / Prensa Vinotinto

Con sabor a café

Por su parte, el lateral trujillano fue transferido a Patriotas de Boyacá de la Liga Águila de Colombia, anunció su antiguo club el GV Maracay de la segunda división venezolana.

Viene de ser campeón del Torneo Apertura 2019 de la categoría de plata tras batir en dos duelos al Yaracuy Fútbol Club, con el global (4-2).

“Estoy muy emocionado y agradecido por esta gran oportunidad, agradezco a las personas que siguen creyendo en mi”, expresó al departamento de prensa del elenco central.

En el pasado Apertura del vecino país, la oncena que juega en Tunja quedó en la posición 12 con 27 puntos en su haber. Ahí llegó Carabalí.

Debutarán en el finalización este domingo cuando visiten en el Atanasio Girardot de Medellín al Independiente.

Escrito por: Pablo Alejandro Rondón / @PablinhooAlee

Foto: Prensa Selección Vinotinto

Pablo Rondón

Scroll To Top