Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Fin de la novela! Jorge Sampaoli rechazó la oferta de la FVF para dirigir a Venezuela

Sampaoli
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Toda la planificación y conversaciones que se llevaron a cabo en Brasil, entre una comisión de la Federación Venezolana de Fútbol, liderada por Jesús Berardinelli, con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, terminaron en un agridulce momento, ya que se reporta que el ex DT del Santos, rechazó la oferta que le dieron y decidió esperar un tiempo.

Según el periodista venezolano, Fernando Petrocelli, que coloco en su cuenta de Twitter sobre lo que comentó el entorno del entrenador: “Decidimos rechazar la propuesta de la FVF, hubo un acuerdo económico, buena predisposición al trabajo de ambas partes y un buen proyecto, pero Jorge prefiere esperar”, fue lo que colocó Petrocelli en su cuenta personal de Twitter.

Asesor de Sampaoli confirmó la decisión

Por otro lado, contactamos con Ezequiel Scher (asesor de Jorge Sampaoli), quien nos confirmó la decisión de Sampaoli de rechazar dicha oferta, pero no nos dio ningún motivo externo sobre por el cual tomaron dicha decisión, por lo que quedara por los momentos como una incógnita total.

Peseiro toma más fuerza

Ahora, con esta decisión de Jorge Sampaoli de rechazar, toma más y más fuerza la posibilidad de que José Peseiro sea de manera definitiva el nuevo seleccionador de Venezuela, para las Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022 y la Copa América que se disputará este año 2020 en Colombia y Argentina.

Ya varios medios nacionales e internacionales, indicaban que el entrenador portugués se encuentra en Venezuela, para firmar su acuerdo por los próximos cuatro años y comenzaría su plan de trabajo de cara a lo que será el primer partido de las Eliminatorias en el mes de marzo, cuando la vinotinto tenga que viajar a Barranquilla a medirse a Colombia.

Ahora, solo falta esperar la confirmación de la Federación Venezolana de Fútbol y saquen un comunicado de la confirmación del portugués José Peseiro como nuevo seleccionador de Venezuela y se termine con una novela que lleva desde inicios del mes de enero, cuando Rafael Dudamel, decidió renunciar al cargo de entrenador de la vinotinto y tomar rumbo a Brasil.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Santos

Daniel Parra

Deja un comentario