¿Finalmente podrá James Rodríguez quedarse en el Real Madrid? | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¿Finalmente podrá James Rodríguez quedarse en el Real Madrid?

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de dos largos años de altas y bajas para James Rodríguez en el Bayern Munich, regresó a Madrid para integrarse a la pretemporada del club que comanda Zidane, el mismo entrenador que no lo quiso en su primera etapa en el Santiago Bernabéu.

El conjunto “Bávaro” tenía la cesión con opción a compra, la cual no fue ejercida, debido a la petición del mismo jugador.

Se conoció la noticia gracias a una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El club, en su página oficial se refiere al colombiano en estos términos: “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con el balón”.

El oriundo de Cúcuta no realizaba un entrenamiento con los blancos desde el 2017, un día antes de la  final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécima Champions tras ganarle 4-1 a la Juventus de Turín.

Se fue con una Champions / Instagram James Rodríguez

Lamentablemente para James, tuvo que presenciar esa final en el banquillo, ya que el DT Zinedine Zidane no contó con él.

Al concluir esa temporada, el colombiano se fue cedido al Bayern de Múnich, del que ahora regresa tras dos años de cesión.

Florentino decide sobre James

Tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid y la lesión de Marco Asensio, el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, ha tenido que tomar la decisión de quedarse con el colombiano.

La lesión de Asensio es muy grave para el Real Madrid, debido a que estará de baja toda la temporada. Este jugador es una pieza clave para Zidane y necesitara cubrir de algún modo el espacio que dejó.

Por si fuera poco, el Real Madrid ha tenido una muy mala pretemporada y necesita de los mejores jugadores para poder recuperarse de los últimos resultados.

Florentino esta consiente de esta situación y considera que James podría llegar a cubrir el espacio de Asensio y ayudar a la Casa Blanca a su recuperación, pero Zidane opina lo contrario.

No es secreto para nadie que Zidane no quería contar con el colombiano para esta temporada, pero aparentemente Florentino Pérez tiene la última palabra y considera que James debería pertenecer a las filas del Real Madrid otra vez.

Hace unas semanas era obvio que James se iría para otro equipo. El Napoli de Ancelotti había mostrado su interés, también el Atlético de Madrid.

Los rumores de su ida a Italia eran bastante fuertes, debido a la relación que tienen Ancelotti y James. El técnico italiano siempre ha querido tener al colombiano en sus equipos.

En España reventó muchas redes / Vídeo Cortesía LaLiga Santander

También Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, reconoció su interés, pero gracias a los últimos acontecimientos, es más probable ver a James en la “Casa Blanca” que en otro equipo.

James todavía puede salir definitivamente del Real Madrid, aunque Florentino quiere que se quede. Todavía no se descarta la ida del colombiano a cualquier equipo de Europa, pero, por los momentos es jugador del conjunto merengue.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @realmadrid

Pablo Rondón

Scroll To Top