¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilmer Font cambió de franela nuevamente en 2019

Font

Wilmer Font, lanzador venezolano, lucirá una tercera franela distinta en la temporada 2019 de las Grandes Ligas. Fue cambiado por los Mets de Nueva York a los Azulejos de Toronto.

Font, un serpentinero derecho de 29 años, inició la campaña con las Rayas de Tampa Bay y fue canjeado a los metropolitanos el 6 de mayo en un movimiento que involucró serpentinero dominicano Neraldo Catalina, quien actúa en la clase Rookie de Ligas Menores.

Cinco días después que fue colocado en asignación, pasó al combinado canadiense en un movimiento en el que los neoyorquinos recibieron dinero en efectivo.

Una campaña irregular para Font

Wilmer Font, quien retornará a la Liga Americana, ha sido inconsistente en lo que va de cita. Exhibe una marca combinada de 2-2 y una alta efectividad de 5.20 en 25 presentaciones efectuadas. Además, en tres ocasiones fue abridor, mientras que en el resto de los juegos ha cumplido el rol de relevista.

Con Tampa Bay dejó una foja de 1-0 y un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 5.79 en 10 choques. Con Nueva York acabó con un balance de 1-2 y una media de anotaciones toleradas de 4.94 en 15 duelos.

Un trotamundos de la pelota

Font vestirá su sexto uniforme en la Meca de La Pelota, donde se estrenó en 2012 y ha visto acción en un total de cinco contiendas. En el Big Show debutó con los Rangers de Texas y después pasó por los Dodgers de Los Ángeles,. También con los Atléticos de Oakland, Rays Tampa Bay y Nueva York.

El escopetero diestro, nacido el 24 de mayo de 1990 en La Guaira, presenta un récord vitalicio de 4-5 y una efectividad de 6.00 en la Gran Carpa.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Azulejos de Toronto | @BlueJays

Cesar Sequera