¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Francesco Totti será el nuevo DT de la Roma

Totti

La Roma, es uno de esos equipos en Italia que se prepara para un verano, de altas y bajas en cuanto a jugadores se refiere, con la partida de De Rossi del equipo, esto se vería tapado con la llegada de otra leyenda del club al banquillo y es que Francesco Totti será el nuevo entrenador del cuadro italiano para la próxima temporada.

Según el diario La Gazzetta, el acuerdo entre ambas partes se hará oficial en una semana, luego de que la temporada termine en Italia y para Totti será un paso gigante en su carrera.

Ahora al mando de un equipo de fútbol y cual si no el equipo de su vida y el cual quiere poner en lo más alto de Italia nuevamente.

La Roma, se encuentra actualmente, en puesto de Europa League a falta de una jornada por terminar la temporada y ya Totti piensa en algunos fichajes para armar un buen equipo que pueda competir tanto en Italia, como en Europa.

Totti tendrá carta blanca

Según informo el diario italiano, la directiva le dará la disponibilidad a Totti de armar el equipo que considere, para competir en todos los torneos que participe el cuadro de la “Loba”.

Además de emocionar a los aficionados con un entrenador que conoce perfectamente la filosofía del club y que inspira liderazgo y respeta para el eterno “Capitán” del cuadro de Roma.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Roma

 

Daniel Parra