¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Francisco Centeno regresa al ABA Ancud

Francisco Centeno lucirá por segunda ocasión de celeste

El alero venezolano, Francisco Centeno, será nuevo jugador del ABA Ancud perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de Chile, con el objetivo de reemplazar al norteamericano, Eugene Teague, quien dejó recientemente el equipo.

Centeno viene de jugar en Argentina durante una temporada y media, donde disputó el Torneo Nacional de Ascenso con el Deportivo Viedma, y dejó promedios de 13.8 puntos, 7.3 rebotes y 1.2 asistencias. No obstante, a principios de este año se desvinculó del club.

Además, el venezolano cuenta con una amplia experiencia en ligas del continente como Colombia, México y en la última edición de la LPB se desempeñó con Guaiqueríes de Margarita. Adicionalmente, tuvo paso por Europa en la LEB Plata, la cual vendría a ser la tercera categoría del básquet español.

El jugador de 33 años y 2,01 de estatura regresará al quinteto chileno luego de actuar en la edición 2016-17. Ancud se mantiene en la séptima posición de la tabla general de la LNB con récord nivelado de 13 triunfos e igual números de caídas.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: ABA Ancud / @CdAncud

Redacción Sportsvenezuela.com