Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Francisco Cervelli reparte comida a la comunidad de Miami

Cervelli200520
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Francisco Cervelli, receptor venezolano que trabaja en Grandes Ligas, participa como voluntario en un programa de ayuda social, en el que se junta con otros ciudadanos para repartir comida a miembros de la comunidad de Miami.

El beisbolista, que se alista para afrontar su primera temporada con Marlins de Miami, aprovecha la cuarentena por coronavirus para tender su “mano amiga” a aquellas individuos en condición de pobreza, que reciben alimentos elaborados y despachados por empleados de comedores populares situados en Florida, Estados Unidos.

La información la dio a conocer el miércoles la periodista Candy Ávila en su cuenta de Instagram (@candy.avila.s), donde indicó que Cervelli ayuda a preparar la comida.

Francisco Cervelli (@fran_cervelli) está prestando su apoyo como voluntario en la preparación de comidas que son entregadas por distintas organizaciones en Estados Unidos”, explicó Ávila. “Los alimentos son donados a personas de escasos recursos que están siendo muy afectadas por la pandemia del COVID-19”.

Francisco Cervelli se siente satisfecho con su labor

Cervelli forma parte del programa MLB Players Trust, en el que atletas que hacen vida profesional en el Big Show prestan servicios a la gente que reside en territorio estadounidense.

Mientras aguarda por el arranque de la campaña 2020, que se iniciaría el 4 de julio, siente que su labor actual es la mejor manera de pasar el tiempo de confinamiento, pues le permite establecer un vínculo con sus seguidores durante la crisis sanitaria. También lo hace para colaborar con médicos y enfermeras en momentos de pandemia.

“Me uní a Players Trust para apoyar a los trabajadores de los hospitales, que están en primera línea ayudando a combatir el COVID-19”, señaló Cervelli en una publicación en Instagram, donde utiliza el usuario @fran_cervelli.

Los guarismos del receptor en las Grandes Ligas

Cervelli es un experimentado atleta con 12 citas de servicio en la Meca de la Pelota, donde se estrenó en 2008 con Yanquis de Nueva York. Luego vistió los uniformes de Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta.

A lo largo de su carrera, suma 714 encuentros disputados, en los cuales golpeó 592 hits en un total de 2.203 turnos consumidos.

Conserva un average de .269 en una trayectoria en el Gran Circo, donde acumula 100 dobles, 16 triples y 38 jonrones. Colecciona 268 empujadas, 271 anotadas y 16 bases robadas en 29 intentos.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Piratas de Pittsburgh  

Daniel Parra

Deja un comentario