¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Franklin Barreto arrancó la primavera encendido

Barreto

Parecido al calor que hay en Arizona, es la misma temperatura con la que arrancó la ofensiva de Franklin Barreto. El venezolano sonó otros dos inatrapables en la victoria 14 a 5 de los Reales ante los Atléticos.

Barreto, quien inició el compromiso en el banco, ligó un doble y un sencillo en dos oportunidades ofensivas. Su promedio de bateo en pretemporada quedó en .500. Asimismo, el batazo de dos bases fue el segundo en primavera.

Barreto remolcó la primera carrera

El camarero venezolano remolcó su primera carrera en los juegos de preparación. Mientras que pisó el plato una vez ante los Reales y llegó a dos anotadas. Todas esas estadísticas le permiten arrancar con el pie derecho su intención de quedarse en el roster de Grandes Ligas para el Día Inaugural.

En el juego participó el lanzador criollo Andrés Machado por Kansas City. Trabajó dos entradas en las que concedió dos carreras, pero ambas fueron sucias. Recibió un incogible y ponchó a un contrincante.

Por su parte, Humberto Arteaga abrió en la segunda base por los Reales. Sin embargo, se fue en blanco en las dos veces que se paró en la caja de bateo.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Zimbio

 

 

Daniel Parra