¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Franklin Barreto hizo rugir la choza de Caribes con un Grand Slam

FranklinBarreto

El grandeliga Franklin Barreto sacó su casta, para de esta manera los Tigres de Aragua  vencieran 7 a 3 a  Caribes de Anzoátegui, en el primer encuentro de la doble jornada que se realiza este domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los felinos se fueron arriba en el primer capítulo. Gabriel Noriega recibió un pasaporte por parte de Nelson Payano. El infielder llegó al home con un fly al left field de José Tabata.

Pero  Los aborígenes  reaccionaron ante los envíos de  David Ramos, al fabricar un  par de carreras que llegaron por intermedio de César Valera y Orlando Arcia.

Los Tigres aprovecharon en el tercer capítulo el descontrol del serpentinero Juan González, para voltear el marcador con un par de anotaciones que las fabricaron los grandeligas Franklin Barreto y Jesús Aguilar.

Pero en el cierre de la séptima entrada, Luis Sardiñas empató  el encuentro a tres carreras, producto de un cuadrangular  ante los envíos de Jean Machi.

Barreto respondió por los Tigres

Los bengalíes  no se rindieron, y en la parte alta del octavo inning,  el grandeliga Franklin Barreto la desapareció con las bases llenas, para de esta manera ponerle cifras  definitivas al compromiso.

“Traté de buscar un buen pitcheo, y pudo salir el batazo para anotar las cuatro carreras”, dijo el jugador al finalizar  el primer encuentro.

El estacazo de Barreto fue ante los envíos del dominicano Ángel Castro  quien permitió una carrera.

La victoria se la adjudicó  Sergio Escalona, quien lanzó  1.2 innings, en los que apenas otorgó un boleto y ponchó a un bateador.

Los  Tigres con esta victoria se ubican en la  cuarta posición, con récord de 32 victorias y  30 derrotas.

Mientras, que Caribes se mantienen en la sexta casilla  con registros nivelado de 31 lauros y 31 reveses.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Dairili  Atagua / @DairiliAtagua

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra