Franklin Barreto inauguró su cuenta de jonrones en 2019 (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Franklin Barreto inauguró su cuenta de jonrones en 2019 (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Franklin Barreto desea aprovechar al máximo la nueva oportunidad que le brindan los Atléticos de Oakland y por eso el viernes empleó todo su poder para inaugurar su cuenta de jonrones en el choque que los californianos les ganaron 5 a 2 a los Marineros de Seattle.

El duelo entre conjuntos de la División Oeste de la Liga Americana se celebró en el T-Mobile Park de Seattle, donde Barreto empalmó un jonrón solitario en el comienzo del tercer inning frente a los lanzamientos del novato japonés Yusei Kikuchi.

Barreto, cuya ficha en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Tigres de Aragua, aprovechó su conexión de cuatro esquinas para empatar la pizarra (1 a 1).

Barreto le puso fin a una larga sequía

El segunda base de 23 años, que se ganó el ascenso al Big Show tras promediar .296 con 24 dobles, cinco triples, 12 cuadrangulares, 48 empujadas y 65 anotadas en 73 juegos con Aviadores de Las Vegas (filial Triple A de Oakland en la Liga de la Costa del Pacífico), tronó su primer bambinazo en casi 10 meses.

Antes del viernes, el infielder había despachado un vuelabardas por última ocasión el 30 de septiembre de 2018. En esa fecha, descargó uno en el Angel Stadium, donde los Atléticos perdieron 5 a 4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Ese día, Barreto (quien cursa su tercer torneo en Las Mayores) sacudió un cañonazo remolcador de dos rayitas, para acabar de 3-1 con una marcada y dos fletadas. Laboró como campocorto.

En el reciente cotejo frente a los nautas, concluyó de 3-1 con una registrada y una producida. Colocó su media al ataque en .125.

Yusmeiro Petit se apuntó un hold

Por los deportivistas, el pítcher Yusmeiro Petit se apuntó su décimo cuarto hold de la contienda, al relevar una entrada de manera perfecta. Logró un ponche y dejó su efectividad en 2.54. Exhibe un balance de 0-0.

El estadounidense Brett Anderson (9-5) se acreditó la victoria y el australiano Liam Hendriks (4) se apuntó el salvado. La derrota recayó en Kikuchi (4-6).

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y videoCortesía de NBC Sports

Daniel Parra

Scroll To Top