¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Franklin Pérez es revisado por los médicos de Detroit

Pérez

El prospecto venezolano de 21 años Franklin Pérez, pitcher de los Tigres de Detroit, ha estado fuera de las prácticas de pretemporada del equipo en Lakeland, Florida, desde el domingo por una fuerte molestia estomacal.

El problema no es muscular y el personal médico de los felinos continuará realizando más pruebas para tratar llegar a la raíz de la incomodidad que se le presentó al criollo, informó el periodista Chris McCosky en Twitter.

“No es una lesión de beisbol. Pero tiene mucho dolor. Se despertó en medio de la noche con la molestia”, dijo el mánager Ron Gardenhire a Anthony Fenech de Detroit Free Press.

En 2018 tuvo problemas con su hombro que limitaron su accionar a solo 19.1 innings en siete inicios y 6.52 el promedio de carreras limpias. Estuvo en lista de incapacitados tres veces en el año con una tensión en el oblicuo sufrida en el entrenamiento de primavera, seguido de una inflamación del hombro a su regreso.

 Pérez llegó por Verlander

La valía del diestro criollo quedó evidenciada al estar involucrado como parte del intercambio por el estelar Justin Verlander con los Astros de Houston en agosto de 2017.

En su carrera en sucursales de ligas menores Pérez  tiene una efectividad de 3.60, 1.228 WHIP y 228 abanicados y 68 pasaportes en 222.1 entradas de trabajo.

Escrito por: Jesús Enrique Leal /@JesusELealO

Foto: MILB.Com

Daniel Parra