¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis adornó el Día de la Independencia (+Video)

Galvis

Freddy Galvis no desaprovechó la oportunidad de ser figura y este jueves adornó el Día de la Independencia al conectar su décimo quinto cuadrangular de la temporada en la derrota de los Azulejos de Toronto 8 a 7 ante Medias Rojas de Boston.

El criollo descargó todo su poder en el cierre de la cuarta entrada ante los envíos del lanzador rival, Colten Brewer, mandando la pelota a las gradas del jardín izquierdo con un compañero a bordo.

Galvis, aprovechó su madero encendido para conectar su doble número 18 de la zafra en el mismo inicio del compromiso, donde posteriormente pisaría la registradora.

En total, el criollo culminó la jornada de 5-2 con vuelacerca, doble, par de impulsadas y el mismo número de anotadas. Por los Meidas rojas, Sandy León no conectó de imparable en tres oportunidades al bate.

Avisaíl García llegó a 42 carreras empujadas

El jardinero venezolano, Avisaíl García, conectó este jueves su décimo cuarto doble y empujó la carrera número 42 de la temporada pero no pudo evitar la caída de su equipo, las Rayas de Tampa 8 a 4 ante los Yanquis de Nueva York.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

García, abrió la registradora en el mismo primer episodio ante los envíos de J.A. Happ, remolcando a su compañero Tommy Pham, con su batazo de dos bases por todo el jardín central.

El criollo se fue de 4-1, con doble, impulsada y pasaporte negociado.

Yonny Chirinos no recibió apoyo ofensivo

Por su parte, el abridor Yonny Chirinos, se lució desde la lomita al maniatar a los Yanquis durante siete entradas completas, donde solo permitió cinco imparables, tres carreras, todas limpias, otorgó un pasaporte y retiró por la vía del ponche a cinco rivales, terminando sin decisión.

Por los Yanquis, Gleyber Torres de 4-0.

José Martínez conectó par de imparables a la causa de Cardenales

José “Cafecito” Martínez se ha ido ganando la confianza de los Cardenales de San Luis y este jueves disparó par de imparables en la victoria de su equipo 5 a 4 sobre los Marineros de San Luis.

El criollo, quien alineó como tercer bate y bateador designado del conjunto de San Luis, finalizó el compromiso disparando dos incogibles en cuatro chances al bate.

Por los Marineros, el receptor venezolano Omar Narváez. no tuvo suerte con el madero en cuatro turnos.

Escrito por:  Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @BlueJays

Daniel Parra