¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Freddy Galvis bateó su quinto jonrón y Toronto no pudo con Tampa Bay(+Video)

Galvis

El campocorto venezolano Freddy Galvis bateó el domingo su quinto jonrón de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, pero una vez más su esfuerzo resultó insuficiente para evitar una derrota de los Azulejos de Toronto.

Las aves canadienses perdieron 8 a 4 ante las Mantarrayas de Tampa Bay en un choque que se llevó a cabo en el Rogers Centre de Toronto, donde Galvis golpeó un cuadrangular solitario en la conclusión del séptimo inning frente al pítcher Ryne Stanek. Ese batazo de largometraje redujo la ventaja de Tampa Bay (3 a 2).

El torpedero falconiano, de 29 años, acabó de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Gracias a esa actuación, extendió su buen instante ofensivo, pues promedia .351.

Por los vencedores, el jardinero derecho Avisaíl García culminó de 4-1 con una marcada. Su único incogible fue un biangular, el tercero de un curso en el que exhibe un average de .314.

El relevista Wilmer Font lanzó un capítulo, aceptó dos rayitas y un hit, obsequió un boleto y ponchó a tres cañoneros. Presenta un récord de 0-0 y una efectividad de 8.16.

La victoria se la apuntó el serpentinero Adam Kolarek (1-0) y el revés lo registró su homólogo Marcus Stroman (0-3).

Yólmer Sánchez duplicó contra los Yanquis

En el Yankee Stadium, el intermedista criollo Yólmer Sánchez duplicó en cuatro turnos y destacó en el triunfo 5 a 2 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Yanquis de Nueva York. El camarero tronó su segundo doblete de un torneo en el que sacude .139. Además pisó la goma una vez.

Por los mulos, el shortstop patrio Gleyber Torres culminó de 4-1, se ponchó dos ocasiones y es dueño de una media al ataque de .293.

Carlos Rodón (2-2) se acreditó el éxito, Masahiro Tanaka (1-1) el traspié y Alex Colomé (3) el juego salvado.

Tanto el desafío entre Toronto y Tampa Bay como el de Chicago y Nueva York, correspondieron al calendario regular de la Liga Americana.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: MLB.COM

 

Daniel Parra

Deja un comentario