Freddy Galvis impulsó dos carreras para Toronto | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis impulsó dos carreras para Toronto

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campocorto venezolano Freddy Galvis sacó la cara el lunes por los Azulejos de Toronto, que perdieron 10 a 8 ante los Medias Rojas de Boston en un choque de la División Este de la Liga Americana.

En encuentro se llevó a cabo en el Fenway Park, donde Galvis respondió como segundo en el orden ofensivo del conjunto plumífero, al irse de 5-2 con dos empujadas y una anotada.

Los dos imparables que sacudió Galvis, que según MLB.com podría ser cambiado antes de la fecha límite para las transacciones directas -31 de julio-, fueron sencillos y ayudaron a que colocara su average en .269 en una cita en la que acumula 46 fletadas y 43 marcadas.

Por Boston, el receptor Sandy León se fue de 4-0 con una base por bolas negociada y una registrada. Batea .186.

La victoria se la llevó Rick Porcello (7-7), la derrota fue para Trent Thornton (3-7) y el rescate se lo llevó Brandon Workman (4).

Avisaíl García pegó un indiscutible

En el Yankee Stadium, el jardinero derecho Avisaíl García sonó un hit en tres chances en un tope en el que las Mantarrayas de Tampa Bay se impusieron 5 a 4 sobre los Yanquis de Nueva York. Luego del careo entre combinados del Este del joven circuito, García promedia .280.

Por los mulos del Bronx, el shortstop Gleyber Torres se fue de 3-1 con un boleto recibido. Exhibe un media al ataque de .292.

Andrew Kittredge (1-0) ganó, Aroldis Chapman (2-2) cayó y Oliver Drake (1) salvó.

César Hernández sin suerte

En el Citizens Bank Park, los Filis de Filadelfia trastabillaron 16 a 2 ante los Dodgers de Los Ángeles en un duelo en el que César Hernández, intermedista de los perdedores, se marchó de 4-0 y puso su porcentaje ofensivo en .283.

El pítcher Edubray Ramos, su compañero, trabajó un acto y permitió dos rayitas. Regaló un pasaporte y no logró ponches. Posee marca de 1-0 y una efectividad de 5.13.

Clayton Kershaw (8-2) salió airoso y Zach Eflin (7-9) trastabilló.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com 

Daniel Parra

Scroll To Top