Freddy Galvis la botó y dejó rojo a San Diego (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis la botó y dejó rojo a San Diego (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Freddy Galvis descolló el martes para los Rojos de Cincinnati al conectar un jonrón productor de dos carreras para conducirlos a una victoria 3 a 2 sobre los Padres de San Diego en la jornada de las Grandes Ligas.

Galvis, quien actuó como segunda base, conectó su vigésimo primer jonrón en 2019 y tercero con La Maquinaria Roja, a la que llegó tras ser dejado libre por los Azulejos de Toronto.

Su batazo de cuatro esquinas, conectado en el cierre del sexto inning, sin outs y frente al lanzador canadiense Cal Quantrill, definió el duelo a favor de los escarlatas. Con él quebró una igualdad (1 a 1) y les dio una ventaja a los dueños de casa que jamás cedieron en el tope.

El infielder, capacitado para custodiar las paradas cortas, bateó de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Promedia .276 con 61 marcadas y 60 impulsadas en el torneo.

Galvis, un toletero en llamas

Galvis, la gran figura del choque de la Liga Nacional disputado en el Great American Ball Park, ha tenido rendimiento explosivo desde que se unió a Cincinnati. Acumula 12 indiscutibles en 29 turnos y golpea .414 con la novena de Ohio.

El antesalista Eugenio Suárez se fue de 3-0 con una base por bolas recibida y promedia .254. A defensiva, participó en la única doble matanza fabricada por los rojizos.

Sonny Gray (9-6) se apuntó el lauro, Quantrill (6-4) la derrota y Raisel Iglesias (25) el salvado.

Narváez en blanco

En el Tropicana Field, el toletero designado Omar Narváez se fue en blanco y no influyó en el éxito 7 a 4 de las Mantarrayas de Tampa Bay sobre los Marineros de Seattle.

En el desafío de la Liga Americana, Narváez culminó de 4-0 con una base por bolas negociada y exhibe un average de .284.

Tommy Milone (3-7) se acreditó el triunfo, Jalen Beeks (5-3) el traspié y Matt Magill (2) el rescate.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

Daniel Parra