Freddy Galvis la metió en las gradas en un duelo de aves (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis la metió en las gradas en un duelo de aves (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campocorto Freddy Galvis bateó un jonrón solitario y fue una de las figuras en el éxito 5 a 2 de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore en un duelo de la División Este de la Liga Americana que se realizó el viernes.

Galvis le botó la esférica al abridor Aaron Brooks en el comienzo del cuarto episodio del enfrentamiento entre aves, escenificado en el Oriole Park at Camden Yards. La sacó sin outs.

Con su reciente estacazo, Galvis llegó a 17 en la temporada 2019 de las Grandes Ligas y se erigió como uno de los dos pájaros azules que se llevó la barda en el choque de ronda eliminatoria. El otro fue el primera base Brandon Dury, quien suma 12 palazos de circuito completo en el certamen.

Una actuación redonda para Galvis

Galvis redondeó una buena actuación ofensiva en el nido oropéndola. Tronó un par de sencillos y concluyó de 5-3 con dos anotadas e idéntica cantidad de impulsadas.

Luego de su brillante desempeño en Baltimore, Galvis mantiene un porcentaje ofensivo de .269 con 53 registradas e igual cantidad de empujadas.

Por Baltimore, Anthony Santander defendió el jardín central y mantuvo su momento caliente con el madero. Duplicó en tres chances y promedia .300, la cifra que separa a los buenos cañoneros de los normales. Además negoció una base por bolas.

Núñez sin suerte

A diferencia de Santander, el antesalista Renato Ñuñez no pudo sacudir inatrapables en el compromiso. Falló en cada una de sus cuatro oportunidades y registra una media al ataque de .249.

Nick Kingham (3-1) salió airoso, Brooks (2-5) sufrió el descalabro y Derek Law (1) se acreditó el rescate.

Toronto alcanzó su quinto lauro de manera consecutiva y aspira a extender su buena racha el sábado cuando se produzca una nueva edición del derbi plumífero de Las Mayores.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y videoCortesía de Azulejos de Toronto | @BlueJays

Daniel Parra

Scroll To Top