Freddy Galvis llegó a 16 cuadrangulares en el año (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis llegó a 16 cuadrangulares en el año (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde su llegada a Toronto, Freddy Galvis, se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la alineación de los Azulejos, y este miércoles el campo corto llegó a 16 cuadrangulares en el año, en la victoria de su equipo 4 a 1 sobre los Reales de Kansas City.

Desde el lado izquierdo del plato, el criollo conectó a 415 pies de distancias su vuelacerca por todo el jardín central, sin compañeros a bordo, en su momento colocó en ventaja a los suyos 2 a 1.

Los Azulejos, vinieron de atrás y se apoyaron en nueve imparables de manera colectiva, entre ellos dos batazos de cuatro esquinas, para pisar la registradora una vez en el sexto capítulo, una más en el séptimo y un par en el octavo.

La única rayita de los Reales, llegó por medio de un cuadrangular solitario de Cam Gallagher en el tercer acto.

La victoria fue para Jacob Waguespack (2-1), al trabajar seis entradas completas, permitió tres imparables, la única anotación y recetó a dos rivales. La derrota recayó en Jakob Junis (4-10), mientras que Justin Shafer salvó su primer juego del año.

En total, Galvis concluyó de 4-1, con vuelacerca, anotada e impulsada.

Ronald Acuña y Ender Inciarte castigaron a su compatriota Aníbal Sánchez

En otro escenario, los Bravos de Atlanta derrotaron por segunda jornada corrida a los Nacionales de Washington, esta vez con resultado de 5 a 4, en un compromiso en el Ronald Acuña y Ender Iniciarte castigaron a su compatriota, Aníbal Sánchez.

Acuña, conectó sencillo impulsor  de una rayita en la apertura del cuarto acto, ante los envíos del criollo y además, disparó su décimo cuarto doble del año ante el derecho.

Por su parte, Inciarte también aportó un batazo de dos bases y un sencillo ante un Sánchez que trabajó cinco capítulos, y permitió 10 incogibles, cuatro carreras, todas limpias y recetó a seis rivales. En definitiva, terminó sin decisión.

Los Bravos, decidió el encuentro en entradas extra, producto de un cuadrangular solitario de Josh Donaldson en la apertura del décimo.

Por Atlanta, Acuña de fue de 5-2, con doble, anotada, impulsada y base robada. Inciarte de 5-2 con batazo de dos bases, anotada y base robada. Por Washington, Gerardo Parra de 4-0 y Sánchez a la ofensiva de 1-0.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @BlueJays

Daniel Parra

Scroll To Top