Freddy Galvis respondió para la causa de Cincinnati | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis respondió para la causa de Cincinnati

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Freddy Galvis respondió con el bate para los Rojos de Cincinnati y los ayudó a conseguir una victoria en la jornada de las Grandes Ligas.

Galvis, infielder adquirido a principios de semana por Cincinnati después de ser dejado libre por los Azulejos de Toronto, impulsó una de las seis carreras con las cuales el club se impuso 6 a 1 sobre los Cardenales de San Luis en un choque de la División Central de la Liga Nacional, realizado en el Great American Ball Park.

El segunda base, que ocupó el tercer puesto del orden ofensivo rojizo, consiguió su empujada número 57 de la campaña 2019 y tercera con la representación de Ohio.

Galvis estiró su racha

Galvis ha tenido un buen rendimiento desde que se unió a La Maquinaria Roja. Al irse de 3-2 estiró a cinco su seguidilla de partidos con imparable, todos con la franela del Cinci.

Mantiene un average de .529 en la Nacional, tras un juego en el anotó su rayita 58 en el año y tercera con Cincinnati. Con Toronto promedió .267 en la Liga Americana.

El tercera base José Peraza no tuvo suerte con el madero. Terminó de 4-0 y  suena .237.

Anthony DeSclafani (8-7) ganó y Miles Mikolas (7-13) perdió.

Suárez lució casi intratable

En el Citizens Bank Park, el lanzador Ranger Suárez lució casi intratable en la derrota 5 a 3 de los Filis de Filadelfia ante los Padres de San Diego en otro careo de la Nacional.

Suárez trabajó un inning sin tolerar carreras ni regalar bases por bolas. Tampoco recetó ponches y, apenas, recibió un hit. Posee una marca de 4-1 con una efectividad de 3.90.

José Álvarez laboró para los cuáqueros. Registró una idéntica actuación a la de Suárez para dejar su balance en 3-3 con un rescate y un porcentaje de anotaciones de 3.09.

El segunda base César Hernández se fue de 4-0 y exhibe una media de .281 con la estaca.

Dinelson Lamet (2-2) triunfó, Nick Pivetta (4-5) cayó y Kirby Yates (34) salvó.

               

Cabrera y Reyes están con la pólvora mojada 

En el Tropicana Field, Miguel Cabrera (bateador designado) y Víctor Reyes (jardinero central) no tronaron incogibles en un maratónico encuentro de la Americana en el que las Mantarrayas de Tampa Bay dominaron 1 a 0 a los Tigres de Detroit, luego de 13 episodios.

Cabrera falló en sus cinco presentaciones, incluidas tres por la vía de los tres strikes, y golpea .278. Reyes, al igual que Cabrera, finalizó de 5-0 y abanicó la brisa dos veces. Conecta .261.

Por Tampa Bay, el cañonero designado Jesús Aguilar acabó de 2-0 con un pasaporte negociado. Choca .351 con la tropa de Florida, después de conservar un promedio de .225 con los Cerveceros de Milwaukee en la Nacional.

Colin Poche (3-4) se erigió como el vencedor de un enfrentamiento en el que Matt Hall (0-1) resultó perdedor.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

Daniel Parra