¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis sorprendió a los Yanquis(+Video)

Galvis

Un batazo de cuatro esquinas con corredor en circulación fue lo que Freddy Galvis utilizó para comandar el triunfo de los Azulejos 4 a 3 sobre los Yanquis de Nueva York en el Roger Centre de Toronto.

Los neoyorquinos quisieron superar a su rival con el vuelacercas número 11 del jardinero Clint Frazier en la parte alta del cuarto episodio. Un bombazo que cayó en lo más lejos del jardín central y sumó dos rayitas, al tener a Aaron Hicks en las bases. Sin embargo la tranquilidad les duró poco a los visitantes.

En la baja del quinto, Randal Grichuk sonó el décimo bambinazo de la temporada, de manera solitaria, para luego ser acompañado con el noveno estacazo de vuelta completa del venezolano, Freddy Galvis.

El “toco” se voló la barda del patio central con Cavan Biggio en circulación, suficiente para voltear las papeletas y poner a ganar a su conjunto.

La labor de ataque del conjunto local se resolvió en una entrada, ya que con los dos cuadrangulares entre Grichuk y Galvis, llegó un sencillo remolcado de una rayita en el madero de Valdimir Guerrero Jr. y fabricó la cuarta  y última carrera de los Azulejos.

El trabajo de Galvis no solo fue ofensivo, porque con el guante como tiene acostumbrado a muchos seguidores, salió una joya defensiva al completar una doble matanza en la parte alta del séptimo tramo.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

En el octavo los Yanquis descontaron con jonrón en solitario de Aaron Hicks, pero no pudieron responder más ante el relevo de Toronto, que amarró el triunfo.

Por los Yanquis, Gleyber Torres de 4-0.

Por los Azulejos, Freddy Galvis de 3-1 con anotada y par de impulsadas.

Yolmer Sánchez produjo dos en revés de Medias Blancas ante Nacionales

Stephen Strasburgh consiguió su sexto triunfo del año, de manera no tan lúcida, ya que, recibió el daño del venezolano Yolmer Sánchez, quien le propinó dos anotaciones en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 9 a 5 ante Nacionales de Washington.

Sánchez soltó sencillo impulsor de par de rayitas en la parte alta del primer episodio. Los patiblancos empezaron agresivos en el careo, pero poco a poco fueron siendo reducidos en el marcador hasta sufrir el revés.

El maracayero llegó a 13 remolques en la zafra, la cual mantiene promedio de .258.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-2 con dos empujadas.

José Ruiz lanzó 0.2 tercios de innings, con un boleto otorgado y un ponche recetado.

Por los Nacionales, Gerardo Parra ingresó como bateador emergente y se fue de 1-0.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @BlueJays

Daniel Parra