Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Fuenmayor volvió a superar la decena anotadora en victoria de Obras

Fuenmayor
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fernando Fuenmayor nuevamente superó los 10 puntos en la tercera victoria consecutiva de Obras Basket por la Liga de Desarrollo Argentina (LDD). Esta vez se impusieron a Gimnasia de Comodoro Rivadavia como local con marcador de 92-70.

Fuenmayor retornó a la titularidad después de jugar dos partidos como suplente tras su convocatoria en la selección de Venezuela para las ventanas eliminatorias. En ambos compromisos anteriores había sumado más de 10 unidades, con un doble-doble incluido.

En el encuentro disputado este lunes, el alero zuliano participó durante 24 minutos. En ese espacio sobre el tabloncillo del gimnasio Obras Sanitarias de La Nación, anotó 12 tantos, producto de un 54% de efectividad en dobles (6-11) y 0-3 en disparos triples. Además, fue par de veces a la línea de libres pero no logró encestar en ninguna de ellas.

El juvenil criollo también sumó siete rebotes a su planilla estadística, con cuatro cosechados en el costado ofensivo, dio una asistencia, robó tres balones y perdió otros dos.

Después de 23 partidos de temporada en la LDD, Fuenmayor establece promedios de 9.1 puntos y 6.0 rebotes por encuentro.

Fernando Fuenmayor fue clave en el despegue de su equipo para sacar una sólida ventaja

Obras dominó de principio a fin las acciones y no sufrió contratiempos para llevarse la victoria con un marcador contundente, acorde al nivel demostrado por ambas escuadras durante la campaña.

El próximo partido del equipo amarillo y negro será el miércoles 4 de marzo frente a Instituto de Córdoba, también en condición de local, donde se han hecho fuertes para tener récord de 18-5 en la temporada.

Quimsa es el líder de la LDD con un invicto de 20 partidos .Mientras que Weber Bahía, que poseer marca de 19-4 es el escolta.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Comunicación Obras Basket

Alejandro Fernandez