Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Fuenmayor y Alcalá vieron acción en la LDD Argentina

estudiantes_ldd_zx
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fernando Fuenmayor y Enderson Alcalá fueron protagonistas de la jornada de este lunes en la Liga de Desarollo Argentina (LDD), aunque contaron con suerte dispar en lo colectivo.

Enderson Alcalá volvió a liderar ofensivamente a los suyos luego de sumar 16 puntos en la reñida derrota de local sufrida por Estudiantes de Concordia ante Argentino de Junín por 75-72.

El escolta salió como titular y se mantuvo en cancha durante 34 minutos, siendo el que más participación tuvo entre los suyos. En ese tramo lanzó 13 veces al canasto, con 42% en acierto de dos (3-7) y 38% en triples (2-6). Mientras que desde la línea castigó en cuatro oportunidades.

Alcalá se mantiene entre los que comandan los departamentos ofensivos de la LDD con promedio de 21.9 puntos por encuentro, y su equipo se sitúa en la posición 11 de la tabla.

Obras ganó con aporte de Fernando Fuenmayor

Fernando Fuenmayor saltó al tabloncillo desde el arranque en la amplia victoria a domicilio de Obras Basket frente a San Martín de Corrientes por marcador de 92-67.

En los 19 minutos que disputó, Fuenmayor superó la decena anotadora por segundo partido consecutivo, pues anidó 12 unidades.

El zuliano disparó de manera casi perfecta al convertir seis de los siete tiros de dos que intentó. Además, registró siete rebotes, dos de ellos en ataque.

La temporada del alero criollo de 19 años sigue siendo correcta y establece 9.5 tantos y 6.5 capturas con Obras, equipo que amaneció tercero en la clasificación producto de su récord de 11-3.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Estudiantes Concordia

Alejandro Fernandez