Anthony Blondell fue acusado de abuso sexual desde el 2018

Las noticias, no dejan de surgir, en donde los jugadores de fútbol son los protagonistas, pero esta vez no es de una buena manera, debido a que el delantero venezolano, Anthony Blondell, quien actualmente milita en el Huachipato de Chile, fue acusado por un abuso sexual en el año 2018, cuando vestía el uniforme de los Vancouver Whitecaps de la MLS.

Nuevas investigaciones, han salido a la luz sobre el venezolano de 25 años de edad, en donde involucran a Blondell en un caso de abuso sexual, ocurrido el 12 de mayo del 2018.

En esa época el vinotinto era parte de la plantilla del primer equipo de la MLS, a tal punto, que en un momento de esa temporada, fue detenido por las autoridades y casi perderse la temporada.

Blondell fue a parar al Huachipato

Luego de eso, el club decidió enviarlo al Huachipato en un préstamo, para posteriormente venderlo por 1.1 millones de dólares al cuadro chileno, para tener un nuevo inicio, en una liga diferente, para así poder ganarse un llamado en ese momento a la selección de Venezuela de Rafael Dudamel.

Hace un par de días, Mario Alberto Sánchez, en su cuenta de twitter, publicó una carta, en donde expicaban que Blondell fue separado del equipo de Vancouver, fue porque “cometió un delito imputable”, que según, daña la reputación e imagen, tanto del club como de la MLS, en aquel momento, por ese motivo se fue en préstamo a Chile.

Criollo solo había marcado un gol  en la MLS

Blondell, que tenía 23 años cuando firmó con los Whitecaps, solo tenía un gol en 18 apariciones para el equipo en 2018, incluidas tres aperturas y seis apariciones alternativas después del 11 de mayo de esa temporada.

Ahora, el delantero, tuvo buenos números la temporada pasada con Huachipato, en donde en un total de 16 partidos con la camiseta de los acereros, dejó un registro de 5 goles en 16 partidos en Chile.

Teniendo buenas actuaciones en aquella temporada, donde su equipo termino en la  sexta posición con 34 puntos.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Vancouver Whitecaps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba