Con nuevo seleccionador y balón, la Vinotinto entrenó en La Guaira

Este miércoles Venezuela viajará a Colombia

Finalmente José Peseiro pudo estar en su primera práctica con los jugadores de la Vinotinto, de cara a lo que será su debut en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Los jugadores que viajaron desde el continente europeo tuvieron su primer entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico, comandado por el portugués.

El grupo estuvo entrenando en la cancha del Club Puerto Azul en Naiguatá, estado La Guaira. Realizaron estiramientos y ejercicios con balón, todo bajo la mirada atenta de Peseiro, quien los pudo ver en el campo.

Dividió en dos grupos a la camada de jugadores que llegaron en horas de la noche a Venezuela el día lunes.

La Vinotinto espera salir este miércoles a Colombia, como lo tiene establecido en su programación.

Nuevo balón vinotinto

Durante el entrenamiento del combinado nacional se vio por primera vez el nuevo balón que usará la Vinotinto durante sus partidos como local.

Este balón Givova estuvo el año pasado, en la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Yaracuy. Fue utilizado durante cuatro partidos amistosos que tuvieron las selecciones femeninas Sub 20 y de mayores ante Paraguay. Ahora hará su debut oficial.

Mario Lisi, representante de la empresa Givova, dijo que dichos balones están “aptos para partidos oficiales en cualquier nivel”. Ya el balón fue probado por FIFA y este tiene las medidas, circunferencias y demás perímetros para usarse en partidos oficiales.

Escrito por: Miguel Cárdenas@mcardenasfc.
Foto: Selección de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba