De Granate a azul: Grenddy Perozo tendrá nuevo destino en el FutVE

Con un corto mensaje de agradecimiento se despidió Grenddy Perozo del Carabobo FC, tras defender la casaca Granate durante todo el año 2019. Ni siquiera el boleto a Copa Libertadores hizo que se mantuviera en las filas carabobeñas.

Los constantes problemas con el pago a la plantel hace que el club de una sensación de inestabilidad. En ese sentido Perozo siguió la misma hoja de ruta que Jhonny Ferreira y Luis «Felino» Rojas.

El «Kaiser» zuliano jugó un total de 37 desafíos con los granates en la temporada. A pesar de ser central, fue el goleador de su club con 11 dianas, recibió seis amarillas y nunca fue expulsado.

Grenddy Perozo irá al Atlético Venezuela

Ha vestido cuatro casacas del fútbol nacional, además de la Vinotinto y de varios en el exterior. Ahora, se vestirá de azul según confirmó una fuente a Sports Venezuela. Grenddy Perozo sería jugador del Atlético Venezuela en los próximos días.

Antes jugó en el Dvo. Anzoátegui, Dvo. Táchira, Zulia FC y Carabobo FC. El club de Fuerte Tiuna sería el quinto en el historial de Grenddy en la Liga FUTVE.

«Gracias, Carabobo FC. Agradecido por la oportunidad y muchos éxitos en el futuro».

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @Carabobo_FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba