Despedida agridulce del año para el Real Madrid en La Liga (+Video)

El Real Madrid jugó su último partido del año ante el Athletic de Bilbao y obtuvo un empate agridulce y sin goles. Las múltiples situaciones de gol no le sirvieron al conjunto Blanco, que nada pudo hacer ante la gran actuación del arquero Unai Simón.

Los hombres de Zinedine Zidane no lograron superar al equipo vasco y se quedaron 2 puntos detrás del Barcelona, que sí pudo vencer a su rival de la fecha. Por otro lado el Sevilla ganó su encuentro y se queda a solo 3 unidades del conjunto Merengue. Mientras que el Atlético de Madrid también consiguió capitalizar su partido y se metió en la discusión por La Liga.

A pesar de no ganar, mejoraron su juego

El Real Madrid  por lo menos tuvo puntos positivos en su juego. Dominaron todo el encuentro y generaron bastantes situaciones de gol. De hecho, en tres ocasiones la pelota pegó en el palo y casi marcan el primer tanto del partido.

Gran diferencia se ha notado en el plantel desde el inicio d ella temporada. Zidane ha cambiado la actitud de los jugadores. Muchas estrellas se habían apagado y el francés los puso a brillar otra vez. 

Un ejemplo es Toni Kroos, quien ha sido el dueño del juego del Madrid. Además, explotaron nuevos talentos como Federico Valverde; el uruguayo se ha vuelto determinante en cada juego y siempre acaba siendo uno de los hombres más importantes en la gestación de juego del club.

Rodrygo y Mendy también finalizaron el año con un rendimiento óptimo.

Un nuevo año lleno de oportunidades para el Real Madrid

El Real Madrid sigue con buen pie en sus torneos. Se les avecina un 2020 bastante difícil. Tendrá la posibilidad de ganar La Liga que tanto desea e intentar consagrarse Campeón de Europa por decimotercera vez, algo que también posible. 

Despiden un año bastante turbulento. Tocaron fondo en la temporada anterior, mientras que en esta todavía se encuentran en la lucha. Un nuevo periodo se aproxima y nuevas oportunidades también. Nunca nadie debe dar por muerto al Real Madrid.

https://youtu.be/9iY0LQB4_qo

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @realmadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba