Dos jóvenes vinotinto reforzarán al Zulia Fútbol Club para la Liga FUTVE

Provenientes de la institución hermana Ciudad Vinotinto y con un prometedor futuro futbolístico, los jóvenes Edwin Gallego y Francisco Rivas llegan al Zulia Fútbol Club. Ambos arriban con la finalidad de cumplir el sueño de todo jugador: debutar en la máxima categoría del balompié criollo.

Los jugadores nacidos en el año 2004 llegan al “petrolero” con su pasaporte Vinotinto en mano. Tanto Gallego como Rivas formaron parte de la Selección Nacional Sub 15 en el pasado proceso Sudamericano.

El próximo Zulia Fútbol Club: vertiginosidad y calidad

Edwin Gallego es un veloz mediocampista ofensivo que se sabe mover por los flancos del ataque. De poco tamaño, pero mucho talento, es una apuesta del negriazul para el futuro inmediato. “Es un paso más en mi carrera. Estoy muy agradecido de estar aquí”, expresó el autor de un tanto en el Torneo Invitacional de Trinidad y Tobago con la Vinotinto Sub 15, pero que no pudo asistir al Sudamericano de la categoría por una inoportuna lesión.

“Desde que llegué cuento con el apoyo de todos en el equipo. Somos una familia y espero prosperar pronto”, acotó.

Como todo futbolista joven, su sueño es debutar en la Primera División del fútbol venezolano: “Quiero debutar lo más pronto posible, darlo todo y demostrar mi talento. Todo lo que he hecho antes lo estoy poniendo en práctica aquí”, concluyó el oriental.

Francisco Rivas es un volante de quite, marca y salida con características técnicas muy sobresalientes. Fue parte de la plantilla Sub 15 que asistió al Sudamericano y llega al negriazul con ilusiones de “meterme en la plantilla y debutar en primera”, aseveró.

“Gracias al esfuerzo que he tenido en los últimos dos años, hoy estoy aquí”, resaltó el internacional. Con respecto a su presencia en la cita que se disputó en Paraguay el pasado año, Rivas declaró que “lo del Sudamericano fue una experiencia muy bonita, aprendí muchas cosas y no todo es fácil”. El “5” espera “mantenerme aquí para ayudar al equipo a ser campeón”, enfatizó.

Escrito por: Fernando Carroz / @Zulia_FC
Foto: Zulia Fútbol Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba