Emotivo mensaje del “Gladiador” Salomón Rondón tras confirmar su baja de la Vinotinto (+Video)

Venezuela no tendrá a su “Gladiador” del gol frente a Colombia. Salomón Rondón es una baja sensible para el estreno en lo que podría ser un espinoso camino a Catar 2022.

Después de mover cielo y tierra, literalmente, la Federación Venezolana de Fútbol  (FVF) perdió la batalla para tener al goleador histórico de la Vinotinto. Precisamente un delantero que siempre ha mostrado buenos rendimientos ante los cafeteros y paraguayos, rivales de Venezuela.

Los acercamientos con la Embajada China, la Asociación de Fútbol China y el club Dalian Pro fueron infructíferos para tener a Rondón. El delantero se quedará en Asia, concentrado para disputar el playoffs del descenso los próximos 17 y 22 de octubre.

El mensaje de Salomón Rondón

«Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección.

“Estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional”,  continuó el comunicado.

“Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada», finalizó Rondón.

Las palabras del goleador histórico de la Selección Nacional de Venezuela llegan después de confirmarse la baja de José «Brujo» Martínez.

Escrito Por:  Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba