Karim Benzema aclaró la polémica con Olivier Giroud (+ Video)

Estar en cuarentena les ha permitido a varias figuras del fútbol tener cercanía e intimidad con muchos de sus fanáticos, las redes sociales ayudan a la relación. Karim Benzema fue el último en realizar un live en instagram que dejó ciertas polémicas en el aire.

Benzema, el ‘Gato’ de Madrid, se conectó desde su casa en un live que tuvo más de un millón de visualizaciones en total. Incluso recibió la solicitud de Ronaldo y charló con uno de sus ídolos de infancia.

Sin embargo, dijo una frase que causó revuelo en todas las RRSS. Karim puso un ejemplo de una comparativa suya con Olivier Giroud: “No confundas la Fórmula 1 con los karts. Yo soy la Fórmula 1”, en respuesta a una interrogante.

https://twitter.com/MadridSports_/status/1244383575404920832?s=20

Benzema aclaró que se sacaron de contexto sus palabras

El goleador francés, apartado de la selección desde el caso del chantaje por un video sexual, se refirió al éxito que tuvo su en vivo, y aprovechó para aclarar algunas cosas.

«Gracias a todos por el directo. Ha sido un exitazo. Fueron más de un millón de personas así que gracias pero quería aclarar dos cosas. Hay gente que se ha quedado sólo con algunas cosas como lo de Giroud y la Fórmula 1, pero no remarcan lo que dije sobre lo que ha aportado para la selección francesa», apuntó.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1244379464701796356?s=20

No obstante, después de aclarar, reafirmó que eso es lo que piensa. «Sólo se han quedado con eso, de lo que dije sobre la Fórmula 1 y el Kart, pero es lo que pienso y es la verdad. Porque miren, si me preguntan por R9 (Ronaldo Nazario) pues él va en Fórmula 1 y yo en Kart. Breve y claro. Y vamos a pasar a otra cosa», agregó.

Agente salió al paso

Su agente Karim Djaziri también lo defendió: «Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases».

Cerró con una invitación obligatoria, que todos se queden en sus casas para evitar que se propague el virus Covid-19.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: @RealMadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba