Peñaranda y su futuro incierto en el Watford

Adalberto Peñaranda se encuentra más cerca que nunca de salir del Watford, debido al “video sexual” que apareció en sus historias de mejores amigos en Instagram. El club cortaría relaciones con el venezolano por esta acción.

 
En el metraje se ve una fiesta con mujeres semi-desnudas y música. Este fue filtrado por una persona cercana al jugador. Por ende, se convirtió en tendencia en las redes sociales. El mismo se filtró dos días después del descenso del equipo inglés.
 
Además, el delantero venezolano subió una foto en respuesta a la situación. En esta lo vemos de vacaciones en Marbella con otros futbolistas criollos. Lo hizo de forma irónica sobre “su preocupación” de opiniones ajenas.
 
Información de CaughtOffside
 
El medio CaughtOffside sacó a relucir una información, este jueves, de una fuente cercana de los representantes del merideño. Se específica que se romperán los lazos con el club.
 
“Una fuente extremadamente cercana a los representantes de Peñaranda reveló que el club cortará relaciones con el jugador, a la luz de los recientes hechos”, expuso.
 

Peñaranda, la estrella que nunca terminó de brillar

 
Adalberto Peñaranda ha sido una promesa de los venezolanos en el exterior. Lamentablemente, desde 2016 se ha quedado en eso. Su poca actividad en los últimos años lo ha relegado a un puesto secundario.
 
El video filtrado puede ser uno de los motivos de su salida del equipo inglés, pero hay otros implícitamente. Es evidente que ha tenido escasas oportunidades de mostrarse en la cancha. De hecho, no pudo debutar en la Premier League desde que llegó al Watford.
 
Solamente jugó dos partidos de FA Cup y uno de EFL Cup, marcando gol en cada una. Por otra parte, se fue de préstamo al Udinese de la Serie A y vio acción en seis enfrentamientos, en los cuales no mostró efectividad.
 
Estuvo en cesión nuevamente, pero en el Málaga. Ahí participó en 16 encuentros, aunque no capitalizó ningún ataque. 
 
Vino su tercer préstamo consecutivo con el K.A.S. Eupen de la Liga Belga. En este club tuvo problemas de vestuarios y regresó a “The Hornets”. Únicamente jugó cinco partidos.
 
Peñaranda es un delantero de 23 años, que puede recuperar su máximo nivel. Su destino es incierto hasta el momento, pero deberá darlo todo para ganarse un puesto en el próximo equipo en el que esté, si quiere regresar a la palestra pública por su accionar en las canchas y no fuera de estas.
 
Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4.
Foto: As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba