Robert Hernández dio las claves para hacerle daño a Libertad en el Olímpico (+ Video)

Justo seis meses pasaron del Libertad – Caracas FC en Asunción, duelo que bajó el telón del grupo antes de la pandemia que azotó al Mundo. Ahora se vuelven a ver las caras y Robert Hernández tiene el fresco recuerdo de aquella derrota.

 

Los Rojos del Ávila vencieron 2 a 3 al DIM, en el retorno de la Copa Libertadores, y para aspirar a un cupo a octavos deben ganarle a Libertad en casa.

 

Un rival que conocen bien, ya cayeron frente a ellos 3 a 2 en Defensores del Chaco. ¿Cómo se le hace daño a un equipo como el paraguayo?

 

«Haciendo nuestro juego que es jugando por las bandas, atacando rápido. Creo que no debemos cambiar eso, es lo que nos ha dado resultados y creo que lo vamos a seguir haciendo», dijo Robert Hernández.

 

Hernández reflejó el sentir del grupo

 

La semana en el plantel fue intensa, pensando en cómo vencer al conjunto que dirige Ramón Díaz. Para Hernández la clave fue enfocarse en su juego, a sabiendas que para ellos el careo es crucial para resolver el futuro del avileño.

 

«El grupo está concentrado y mentalizado. Sabemos lo que nos estamos jugando y creo que debemos ser inteligentes, no desesperarnos, los goles llegarán cuando tengan que llegar. Hacer nuestro juego y aprovechar las oportunidades que tengamos», manifestó el portador de la cita de capitán.

 

También agregó que tuvieron la oportunidad de hacer trabajos en el granado del estadio Olímpico de la UCV y este se encuentra en óptimas condiciones. «Está muy buena la cancha, está como sería estar para los partidos nacionales e internacionales», cerró.

 

El partido se disputará a las 6:15 (hora venezolana) y será transmitido por ESPN.

 

 

Escrito Por Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

 

Foto: CONMEBOL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba