Sergio Córdova rugió con fuerza en su debut con el Arminia (+Video)

Ni 24 horas tardó Sergio Córdova con el Arminia Bielefeld y ya se hizo sentir con su nueva camiseta. El ex Caracas FC facturó en el triunfo del conjunto Die Blauen sobre el SC Verl por un marcador de 2 a 1.

 

Dicho compromiso, fue un amistoso y “La Pantera” supo rugir en su debut. El venezolano comenzó como titular y disputó la totalidad del primer tiempo, logrando anotar en el minuto 30′, el tanto que significó el empate 1-1 en el marcador.

 

Este, fue el primer tanto de Córdova  con el conjunto Die Blauen, en su primera participación y ya comienza a hacerse un nombre dentro de la institución recién ascendida a la Bundesliga.

 

 

Córdova quiere minutos

 

El vinotinto, con este cambio de aires del Augsburgo al Arminia. Lo que busca es poder tener las oportunidades que no tuvo en sus tres años anteriores y ya comienza a facturar en dichas oportunidades.

 

Ese gol, significó el primer vestido de corto con el Arminia Bielefeld y espera poder tener muchos más durante la temporada en la Bundesliga.

 

 

El jugador todavía ficha del Augsburgo, en su tiempo en la Bundesliga, no ha podido demostrar todo su potencial como él quisiera y eso se refleja en la cantidad de partidos y anotaciones. 62 partidos en total ha disputado con siete goles y tres asistencias.

 

¿Regreso a al vinotinto?

 

Solo han sido ocho partidos con el combinado nacional, cuando Rafael Dudamel estaba al mando de la vinotinto, pero ahora con el portugués José Peseiro al mando, Córdova espera con sus actuaciones, llamar la atención del seleccionador.

 

 

Su última participación con Venezuela, fue el 20 de noviembre del 2018, disputando solo 15 minutos ante el seleccionado de Irán en un partido amistoso en el cierre del año.

 

Córdova, aún no sabe lo que es anotar con la vinotinto, pero sí ha logrado repartir una asistencia en un partido de las eliminatorias contra Argentina, en suelo albiceleste. Ahora, la meta del venezolano es regresar al cuadro nacional y ser importante rumbo a Qatar 2022.

 

 

Escrito por: Miguel Cárdenas/ @MCardenasfc

 

Foto:  Arminia Bielefeld 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba