Tomás Rincón seguirá siendo un toro hasta el 2022

Durante el mercado de pases de verano, todos se preguntaban cuál sería el destino de Tomás Rincón. El Torino había dicho que no pensaba en contar con el jugador para esta temporada 2020/2021, pero al final optaron por mantener al venezolano.

A través de sus redes sociales, “Il Generalle” colocó una foto de la renovación con el cuadro del Torino. El nuevo vínculo lo tendrá amarrado con el cuadro de Turín hasta el 30 de junio del 2022, con una opción a la siguiente temporada.

“Estoy muy feliz y orgulloso de seguir formando parte de este club histórico, espero que juntos podamos llevarnos algunas satisfacciones, con trabajo diario, profesionalidad y ganas continuas de mejorar. SIEMPRE TORO DE FUERZA”, escribió Rincón en sus redes sociales.

El capitán de la vinotinto ha tenido una carrera importante en territorio italiano, donde ha podido ser importante en cada uno de los clubes donde ha jugado. Por eso, entra su apodo de “El General”, porque es un comandante en el mediocampo de sus conjuntos.

Rincón y su carrera en Italia

Como se dijo, Rincón ha podido forjarse una carrera en territorio italiano. El capitán de Venezuela en total ha podido disputar 195 partidos en la Serie A, logrando anotar ocho goles y repartir 14 asistencias en tres clubes (Genoa – Juventus – Torino).

Además de eso, durante su tiempo en la Vecchia Signora, Rincón conquistó sus dos títulos como profesional (Scudetto y Coppa Italia). Con 32 años aún el venezolano tiene mucho que aportar como futbolista.

Con el Torino en la presente temporada. Rincón tiene dos partidos disputados en donde ha disputado 170´ minutos, en los que ha repartido una asistencia en el último partido ante el Atalanta.

Ahora, lo primordial para el tachirense es poder ayudar a la selección de Venezuela a conseguir la clasificación a la Copa Mundo de Qatar 2022. Un logro que muchos venezolanos esperan poder conseguir durante estas Eliminatorias.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Torino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba