Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Futuro de Alexi Amarista en Caribes de Anzoátegui es incierto

Amarista
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder anzoatiguense Alexi Amarista  ha dado de que hablar en las últimas dos semanas,  por las fuertes declaraciones que ha  dado en las redes sociales y su relación laboral con Caribes de Anzoátegui.

Amarista, quien tiene 13 temporadas con la divisa anzoatiguense, ha revelado  en varias entrevistas los problemas que surgieron durante  la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los indígenas.

Entre los inconvenientes que han salido a la luz pública, han sido  la impuntualidad de los pagos  e inconformidad con  las decisiones que tomó el mánager Jackson Melián, durante la final ante Cardenales de Lara.

Por tal motivo ha manifestado su deseo de  jugar en otro equipo, para la campaña 2020-2021 de la LVBP.

“Mi ciclo con Caribes terminó, quiero vestir otro uniforme”, fueron las recientes declaraciones que dio Amarista  al periodista Jesús Rincón.

Quiere ir al occidente del país

El jugador del sector Tronconal V, en Barcelona estado Anzoátegui, ha mostrado su interés de vestir la camiseta de Cardenales de Lara, en la LVBP.

Amarista, fue parte del club crepuscular durante la Serie del Caribe 2020, en  Puerto Rico. A partir de allí mostró su interés de estar la ciudad musical de Venezuela.

“Me gustaría jugar con Lara porque me trataron muy bien de refuerzo” , exclamó el jugador en la entrevista que le realizó Rincón.

Caribes aún no tomará una decisión sobre futuro de Amarista

El equipo de redacción de SportsVenezuela se comunicó con parte del cuerpo gerencial  de Caribes de Anzoátegui, el cual manifestó que hasta el momento no se ha tomado una decisión sobre el destino del jugador.

La directiva está esperando que pase la situación de la pandemia del Covid-19, para poder retornar a sus labores en el club.

“Aún no se ha conversado nada. Hay que esperar que pase todo esto primero. Todo está stand by por ahora”, dijo uno de los directivos de Caribes de Anzoátegui.

Amarista, ha tenido un promedio ofensivo de .293, con los anzoatiguenses. Ha despachado 468 imparables,  tiene  35 jonrones y 200 carreras remolcadas.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Daniel Parra

Deja un comentario