Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

FVF tendrá una comisión técnica para designar al nuevo seleccionador

FVF
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En conocimiento de la renuncia formulada el día de hoy, jueves dos de enero de 2020, por parte del director técnico Rafael Dudamel Ochoa, al cargo de seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, expresó lo siguiente:

“Solamente nos queda desearle que en sus nuevas actividades cumpla con los objetivos que se propone. Para la Federación Venezolana de Fútbol  (FVF) se abre un período perentorio de búsqueda de quien cubra la vacante, a escasas fechas del inicio de las eliminatorias del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022”.

Para la FVF renuncia de Dudamel fue personal

Más adelante, el máximo mandatario del balompié nacional adujo: “Nada tenemos que opinar sobre su decisión personal, por el contrario, reconocemos que cumplió sus obligaciones deportivas dentro de las expectativas planteadas inicialmente al momento de su contratación”.

En este sentido, el Comité Ejecutivo de la FVF nombrará una comisión en las próximas horas, que tendrá a su cargo la designación del nuevo seleccionador nacional de fútbol de Venezuela.

Escrito por: Departamento de Prensa de la FVF

Foto: FVF

Daniel Parra

1 Comment

  1. rafael rojas el 4 enero, 2020 a las 4:56 pm

    aparte de las debilidades de nuestro fútbol,ahora se suma este problema
    de la renuncia de dudamel quien sin duda ha hecho en buen trabajo dándole a la selección personalidad y excelente resultados en las divisiones inferiores.el nuevo entrenador debe traer un proyecto a corto plazo por que hay. material con calidad