Gabriel Benítez se sumó a la concentración de Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gabriel Benítez se sumó a la concentración de Venezuela

Gabriel Benítez Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La selección venezolana de fútbol volverá al trabajo este viernes, luego de la categórica victoria de este jueves ante Bolivia. Los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán una novedad: la incorporación del lateral izquierdo del Zulia F.C. Gabriel Benítez.

El defensor arribó este viernes en horas de la mañana al hotel de concentración luego de conocerse el alcance de la lesión del lateral Bernardo Añor.

“Añor presenta un rotura fibrilar del músculo semitendinoso de la pierna derecha”, afirmó el médico de la selección nacional, el doctor José de Filippis.

Por otra parte, el seleccionador nacional Rafael Dudamel confirmó en la rueda prensa post partido ante Bolivia que Roberto Rosales regresará a España este domingo. Esto se dio tras un mutuo acuerdo con su club, el Espanyol.

Rosales no destacó a pierna cambiada en el encuentro ante Bolivia. De hecho, el gol de la selección del altiplano se gestó por esa vía. Y sin Añor, la “Vinotinto” se volvía más vulnerable aun por el carril izquierdo. Solo Rolf Feltscher estaba en capacidad de tomar el puesto.

De allí partió la imperiosa necesidad de convocar a un lateral, quien en este caso se trató de Gabriel Benítez, jugador que tendrá la posibilidad de debutar este martes con la casaca vinotinto.

Escrito por: Prensa Federación Venezolana de Fútbol / @SeleVinotinto
Foto: Federación Venezolana de Fútbol.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top