Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis pegó dos cuadrangulares en victoria de Azulejos (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Azulejos de Toronto vapulearon este lunes a los Reales de Kansas City 11 a 4 en la celebración del Día Nacional de Canadá, teniendo como bujía principal al campocorto venezolano, Freddy Galvis, quien se fue para la calle en par de ocasiones.

El primer cuadrangular para Galvis, llegó en la parte baja de la segunda entrada de manera solitaria. Fue ante los envíos del abridor rival, Glenn Sparkman, contra quien depositó la pelota en lo más profundo del jardín central.

El criollo no se conformaría con uno, y un capítulo más tarde, imitaría su turno anterior. Galvis aprovechó nuevamente un lanzamiento colgado de Sparkman y envió la bola a las gradas por todo el medio del diamante. Llegó a 14 bambinazos en el año.

Galvis también llegó a 16 dobles

Para completar una tarde caliente con el madero, el parador en corto venezolano, dispararía su doble número 16 de la campaña ante los lanzamientos del relevista, Brian Flynn.

En total, Galvis concluyó la jornada de 5-3, con dos cuadrangulares, un doble, par de carreras impulsadas y dos anotadas.

Humberto Arteaga empujó su primera carrera de la temporada

En el mismo compromiso, donde los Azulejos aplastaron 11 a 5 a los Reales, el también campocorto venezolano, Humberto Arteaga, impulsó la primera rayita de su carrera en las Grandes Ligas.

Desde su debut el pasado 20 de Junio, el novato de 25 años, ha deslumbrado a todos con su guante en las paradas cortas, mientras que con su bate ya ha conectado un total de nueve imparables, incluyendo un doble, incorporando la jornada de este lunes.

Además, el caraqueño ha contribuido con el equipo corriendo en las almohadillas, pisando la registradora hasta en cinco ocasiones en los 11 compromisos que ha disputado.

Arteaga terminó el encuentro con un imparable en cuatro oportunidades al bate, y su primera carrera empujada del año.

Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Blue Jays

Cesar Sequera

Scroll To Top